sábado, 27 de octubre de 2007

SASEMEP PRESENTE EN MAZATLÁN, SINALOA



Del 8 al 14 de Octubre SASEMEP fue cordialmente invitada a participar dentro del XXII Congreso Cientifico Internacional de FELSOCEM realizado en Mazatlán, Sinaloa.

Nuestra sociedad participo con la impartición de los cursos de Primeros Auxilios, Manejo básico y avanzado de la vía aérea, así como la realización de un Rally de urgencias médicas en la playa y proporcionar la atención médica durante la realización el congreso.



Este evento anual de FELSOCEM reúne a estudiantes de medicina de toda latinoamérica y que este año fue llevado acabo en el hermoso Puerto de Mazatlán el encargado de alojar a todos nuestros compañeros, la convivencia durante los 4 días del congreso fue para todos un momento de compartir e intercambiar conocimientos y experiencias, además del reencuentro de muchos amigos.

Para nuestra sociedad fue el momento de expandir nuestros conocimientos con todos los compañeros de las diferentes universidades de medicina de latinoamérica, además de formar nuevas amistades para participar en futuros proyectos con nuestra sociedades y FELSOCEM.

Agradecemos infinitamente a todas las personas que nos permitieron formar parte de la historia del XXII CCI de FELSOCEM, principalmente a AEMUAS sociedad organizadora del evento, y a todos los que forman parte de FELSOCEM, esperamos ansiosamente el próximo congreso para poder seguir compartiendo nuestro conocimientos y experiencias.